Portillo lleva la memoria y su valor hasta Benicàssim
El paso del tiempo, la importancia de la memoria y la necesidad de conservar vivos los recuerdos más valiosos son las bases sobre las que José Antonio Portillo creó "El Museo del Tiempo", un proyecto de reflexión en el que implica a personas
La obra de teatro del mismo nombre refleja parte de esa creación con tres personajes: un archivista del Museo del Tiempo, su mejor amigo que es un mago amnésico y un anciano extranjero que busca a su nieto. Las dos representaciones previstas están programadas para las 18 y las 20 horas en el Teatro Municipal de Benicàssim.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.