El PP amenaza con boicotear la fusión de CCM con Cajastur
Cuando sólo faltan tres días hábiles para celebrar la asamblea que decidirá el futuro de Caja Castilla La Mancha (CCM), el PP amenaza con impedir la fusión con Cajastur. Esto repercutiría en el SIP con CAM, Cantabria y Extremadura. El diputado regional del PP por Ciudad Real, Francisco Gil-Ortega aseguró ayer que su partido "no votará a favor" de la fusión por absorción. Dijo que el PP votará en contra o se abstendrá en la asamblea de CCM, informa Europa Press. El diputado regional dijo: "No podemos votar a favor de una cosa en la que no creemos". También añadió que su voto no será decisivo, aunque fuentes de la caja creen que sí lo será. Representantes de CCM han mantenido contactos con miembros de la asamblea pertenecientes al PP y esperan que voten a favor, pese a las directrices del partido. Las palabras de Gil-Ortega son significativas porque se le considera un hombre cercano a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.