_
_
_
_

Berlusconi habla de sus ex mujeres

"El divorcio de Veronica Lario me ha herido"

En el último número del semanal italiano Oggi, Silvio Berlusconi hace balance de su vida, tanto política como personal, y compara a sus dos exmujeres. De la primera, Carla dall'Oglio, asegura que supo mantener un perfil " bajo y discreto, siempre alejada de los focos". "Le guardo mucha estima y es la mejor madre posible para mis hijos. Nuestros caminos se separaron hace varios años, pero desde entonces no hubo ni una sola ocasión en que no se haya portado de manera ejemplar", recuerda.

De la segunda, Veronica Lario, que cerró el matrimonio con un mediático portazo público, Berlusconi dice: "El divorcio con ella ha sido mucho más doloroso. Algunos momentos me han herido, no quiero volver a pensar en ello. Lo más importante es que nuestros tres hijos nos quieran a los dos".

Más información
Berlusconi, las seis brasileñas y el chiste de la camarera

Acompañan la entrevista fotos inéditas, "sacadas de los álbumes personales". Hay algunas perlas, como Il Cavaliere posando a lo Humphrey Bogart con un gorro inclinado y un cigarrillo en la mano derecha, apagado, ya que el premier no fuma. O de bebé, desnudo en la cama de sus padres y con unos dos años y "atuendos vagamente femeninos", según el pie de foto. Y en los años ochenta, con sus hijos en un gran salón, con un piano como eje central de la familia.

Silvio Berlusconi.
Silvio Berlusconi.AFP

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_