Té y café para 'gourmets'
Antes de la reciente remodelación acometida por sus propietarios, este comercio barcelonés situado en plena Diagonal, sucursal de los otros dos que tiene abiertos en la calle de Argentería, podía presumir de ser una de las mejores tiendas de tés de Europa. Ahora, después de habilitar un nuevo rincón dedicado a cafés, disciplina en la que Salvador Sans, patrón de la casa, es un verdadero experto, el local se ha convertido también en un destino para gourmets y cafetómanos expertos.
En su interior se observan estanterías repletas de recipientes donde se almacenan más de 300 variedades de tés procedentes de China, Japón, Árica, Formosa, India, Himalaya, Indonesia y Ceilán. Variedades excepcionales, con distintos momentos de recolección anual, con las que se componen varias líneas exclusivas: Silver collection (tés blancos), Sabores de seda (presentados en sobres individuales) y ARtes (tés especiales compuestos por largas hojas liadas y cosidas en China a mano hoja a hoja).
La línea de los cafés mantiene el nivel de la oferta precedente con más de 30 tipos de variedades con denominación de origen, entre las que figuran algunos de los mejores crus del mundo. Granos que se tuestan a diario en el establecimiento de la calle de Argentería con el punto justo para respetar los aromas, los matices y la acidez propia de cada uno. Cafés lavados de la variedad arábica con los que la casa prepara sus propios blended cuyos sabores dependen del suelo, las lluvias y las horas de insolación de las fincas de las que proceden. Partidas y lotes que esta casa selecciona con esmero. Toda una experiencia sensorial y gastronómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.