Llanera supera el recurso al concurso de acreedores
La Audiencia Provincial de Valencia ha rechazado el único recurso presentado a la resolución judicial que aprobó el convenio de acreedores de la empresa inmobiliaria Llanera, empresa matriz del grupo Llanera, y de la sociedad Llanera Urbanismo e Inmobiliaria, entidad que concentra las actividades inmobiliarias del grupo. Llanera Urbanismo logró una quita del 50% de los créditos ordinarios y un plazo de pagos de ocho años. Mientras que la matriz acordó con sus acreedores una quita del 35% y un plazo también de ocho años para afrontar todos los pagos. La Audiencia Provincial confirmó la condena a Inmochan, la inmobiliaria del grupo Alcampo, a cumplir el contrato para promover y explotar el futuro parque comercial de Nou Mil·lenni, impulsado por Llanera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.