Décadas de recortes
Tras una pausa enfática, el primer ministro británico Cameron comunica en rueda de prensa que los recortes que prepara van a ser severos, y que pueden durar hasta décadas. Los telediarios se hacen eco y la normalmente discreta presentadora, levantando una ceja, nos hace notar la gravedad de la previsión: décadas.
¡Pues vaya noticia! Los recortes del sueldo de los funcionarios van a durar (aquí hagan una pausa enfática) para siempre. Nunca se recuperará ese paso atrás. No habrá luego subidas espectaculares, y cuando la cuenta de resultados de las grandes empresas vuelva a sus niveles anteriores y disminuya el paro, nadie resarcirá a los trabajadores públicos. Décadas, ¡bah!, minucias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.