PROHIBIDO VER EL FÚTBOL EN SOMALIA
En Somalia ver el Mundial de fútbol puede costar la vida. Milicianos del grupo Hizbul-Islam, islamistas radicales, patrullan en todoterrenos artillados en las zonas de su influencia para asegurarse que nadie siga los partidos. El sábado mataron a dos personas durante el asalto a una casa en la que se estaba viendo uno. Los aficionados, como los que retrata esta foto tomada en Mogadiscio, se reúnen en secreto y deben tomar medidas de seguridad más propias de delincuentes que de seguidores de un equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.