_
_
_
_

El asesino de dos gays en Vigo podrá salir de prisión

El juez de la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha denegado la petición de ampliar el período de prisión provisional para Jacobo Piñeiro Rial, asesino confeso de dos jóvenes homosexuales, a los que asestó 57 puñaladas en un piso de la calle Oporto de Vigo, en julio de 2006. El magistrado precisó que "llegado el momento, se dispondrá lo necesario" para tomar las medidas que en su día solicitó la Fiscalía y, de hecho, pide que "se vayan realizando" esos "trámites". El fiscal reclamó que Jacobo Piñeiro, quien termina su prisión provisional el 13 de julio, lleve una pulsera telemática o de seguimiento GPS, y que comparezca cada día en los juzgados para evitar que eluda la acción de la justicia, ya que debe ser juzgado de nuevo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_