_
_
_
_
_

Charlie Sheen firma los papeles del divorcio

Las tribulaciones no cesan en la vida de Charlie Sheen. El actor mejor pagado de la televisión gracias al éxito de la serie Two and a Half Men pone fin así a su relación con Brooke Mueller tras dos años de casados y después de ser acusado de amenazar a su ex esposa con un cuchillo. Según los documentos obtenidos (y divulgados) en la página TMZ, Sheen tendrá la custodia compartida de sus dos hijos, Bob y Max, aunque solo les podrá ver los fines de semana. Además, entregará a su ex esposa todos los meses la suma de 44.660 euros en concepto de ayuda de familia, cantidad que, como especifica Mueller en el divorcio, "bajo ningún concepto estará por debajo de lo que Charlie paga a Denise Richards por Sam y Lola", los hijos del actor de su anterior matrimonio.

Más información
Chico malo, chico bueno: a Hollywood le da igual
Charlie Sheen, desnudo y borracho en Nueva York

Mueller también recibirá un regalo de despedida de 615.243 euros, y aunque el hijo de Martin Sheen se quedará con la casa de Los Ángeles, a cambio tendrá que darle a su ex esposa 811.886 euros en compensación. La custodia de los hijos también será compartida en lo que a los ingresos por la publicación de sus fotografías se refiere, en este caso al 50%. Lo que Sheen no comparte es su colección de relojes, valorada en 4,5 millones de euros.

En su divorcio, la pareja acuerda no comentar nada sobre el incidente delante de sus hijos ni criticarse delante de ellos. Además, ambos firman un acuerdo de confidencialidad por el que les está prohibido hablar de los problemas con las drogas de ambos o sobre los devaneos sexuales del actor. El divorcio llega 24 horas después de que, por segunda vez, un Mercedes nuevo de Sheen fuera robado de su casa y tirado por un barranco cercano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_