_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las sanciones de la ONU

La ONU da un ultimátum a Irán. Sanciones por el ambiguo programa atómico: embargo armamentístico, control marítimo, cerco financiero, vigilancia sobre el Banco Central, bloqueo nuclear.

Me pregunto: ¿qué lugar ocupan Irán e Israel en el concierto internacional? ¿Se trata de países con rangos diferentes? ¿Por qué unos tienen bula y otros no? Israel tiene el récord mundial de incumplimiento de las directrices y sanciones impuestas por el mismo organismo de naciones. Ha seguido haciendo lo que le ha dado la gana.

El que Israel considere que es un país en riesgo permanente le autoriza a todo. Es el paladín de la perversión globalizada. Las vidas de los demás no cuentan, no tienen ningún valor, recientemente lo hemos constatado una vez más (y van...), en el abordaje a un buque de ayuda humanitaria. No hablan de personas, hablan de números, y como son pocos y no son de los suyos, no importan.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿Por qué esa constante preocupación por Irán y su desarrollo nuclear? ¿Acaso Israel no posee, no solo uno de los ejércitos más desarrollados del planeta, sino también armas nucleares de destrucción masiva?

En virtud de todo eso, preparémonos para destruir Irán, el gran peligro para el mundo de Occidente. Que alguna voz se haga oír y pida sanciones para Irán, pero, por favor, también para Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_