El partido de los anunciantes
El Mundial de fútbol reaviva el gasto publicitario
El Campeonato Mundial de fútbol que arrancó el pasado viernes en Sudáfrica añadirá unos 1.500 millones de dólares al gasto publicitario, ya que patrocinadores como Coca-Cola o Nike pagarán precios elevados por anunciarse durante el evento deportivo más visto, según una información de Bloomberg. Mientras el cantante de rap Snoop Dogg aparece junto a David Beckham en una cantina de Star Wars para un anuncio de Adidas, Cristiano Ronaldo y Homer Simpson aparecen en un spot de Nike. La cita deportiva está contribuyendo a la recuperación de la industria global publicitaria, que ha sufrido su particular vía crucis como consecuencia de la crisis financiera internacional. El sector puede crecer un 2,2% este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.