Díaz Ferrán se desentiende del futuro de Marsans
"Pregunten a los nuevos dueños". El presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, se desentendió con esta respuesta del futuro de los trabajadores del grupo Marsans, que vendió el día anterior a Posibilitum Business, propiedad de Ángel de Cabo, que ya ha anunciado un expediente de regulación de empleo.
En una rueda de prensa con el presidente de los empresarios europeos, Jürgen Thumann, Díaz Ferrán evitó volver a referirse a sus empresas, si bien en una entrevista previa en Radio Nacional había dicho que los 3.000 empleados que quedan en el grupo "no tienen por qué estar preocupados" tras la venta a De Cabo, por 600 millones, que se corresponde con la deuda del grupo. Marsans, dijo su ex dueño, "tiene problemas de tesorería, pero no otra cosa", y otras de las empresas vendidas, como la hotelera Hotetur o la compañía de servicios aeroportuarios Newco, funcionan "perfectamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.