"¡Qué pase dio mi tío a Salinas!"
Mi tío [Miguel Ángel Nadal] disputó tres Mundiales. Así que desde pequeñito los he vivido con una gran intensidad. Me acuerdo especialmente del de Estados Unidos 1994, el primero que viví bien. Le expulsaron el primer día, contra Corea del Sur. No creo en la suerte, ¡pero hemos tenido muy mala suerte para no haber sido ya terceros, finalistas o campeones!
Contra Italia, en los cuartos, era penalti y expulsión de Tassotti. Le reventó toda la nariz a Luis Enrique. Y no solo eso. Justo antes, mi tío le pega un gran pase a Salinas, y Salinas, solo delante del portero... ¡perder fue una desgracia increíble!
En Francia 1998, teníamos un equipazo y desde el primer día todo salió muy mal. Contra Nigeria, en el primer partido, teníamos el partido controladísimo. Lo vi el otro día, lo juro. Me quedé en mi casa viéndolo hasta las 2 de la madrugada por televisión. Éramos mucho mejores. Un desastre.
Y lo de Corea y Japón 2002 ya fue de juzgado de guardia. ¡Estábamos en semifinales! Era imposible perder ese partido de cuartos contra Corea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.