El sospechoso del crimen de Mijas tenía un arsenal en casa
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años y nacionalidad irlandesa como autor de un tiroteo en un bar de Mijas (Málaga) en el que perdió la vida Daniel Smith, un albañil de 24 años reclamado por la justicia británica desde 2007. El sospechoso fue detenido el lunes en una casa del municipio cercano de Coín, informó ayer el diario Sur.
Los investigadores encontraron en la vivienda explosivo plástico, detonadores y varias granadas, además de documentación falsa, aseguran fuentes cercanas al caso.
Poco antes de morir, Daniel Smith recriminó al detenido que estuviera molestando a una mujer. El sospechoso se marchó del local diciendo que volvería en un minuto. Sobre las 22.00, apareció en el lugar un motorista que le disparó hasta seis veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.