_
_
_
_
_

RTVV paga con un año de retraso al sector audiovisual

Los empresarios audiovisuales de la Comunidad Valenciana han propuesto a la Generalitat y a Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) la creación de un grupo de trabajo para buscar soluciones "inmediatas" a la "complicada" e incluso "catastrófica" situación que atraviesa el sector.

Según un comunicado de Empresas Audiovisuales Valencianas Federadas (EAVF), ayer se constituyó en Valencia una "mesa anticrisis" con el objetivo de encontrar soluciones para afrontar la situación económica que atraviesa el sector audiovisual de la Comunidad Valenciana.

Algunos empresarios participantes en la mesa califican la situación de "catastrófica" y aseguran que en 2010 se ha reducido "drásticamente" la inversión que RTVV venía haciendo en producción de películas para televisión, doblaje o contratación de servicios audiovisuales. Los empresarios han solicitado al director general de RTVV una reunión urgente para exigir un compromiso de cumplimiento de los plazos de pago fijados en contrato. La cadena pública está pagando "a 450 días, más de un año después de recibir el producto terminado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_