Un taxista acepta dos años de cárcel por apuñalar a un conductor
Un taxista acusado de acuchillar el 14 de noviembre de 2007 a un conductor tras una discusión de tráfico aceptó ayer una condena de dos años de prisión al alcanzar su defensa un acuerdo de conformidad con el fiscal para rebajar la petición inicial de cuatro años de cárcel.
Tras alcanzar el acuerdo, el letrado explicó que su cliente sufrió ese día una crisis de ansiedad y que desde entonces se encuentra bajo tratamiento psicológico. Al no contar con antecedentes penales, Miguel Ángel E. N., de 52 años, no ingresará en prisión para cumplir los dos años de condena. No obstante, tendrá que indemnizar al perjudicado con 10.000 euros por las lesiones sufridas.
En el escrito de acusación, el fiscal relata que el procesado discutió ese día por motivos de tráfico con Luis Manuel L. G. El hombre propinó tres puñaladas al conductor, que le produjeron lesiones consistentes en heridas incisas en la cara y en una axila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.