Progenika sigue en Kuwait su expansión por Oriente Medio
La empresa vasca de biotecnología Progenika continúa con su expansión internacional y recientemente se ha instalado en Kuwait tras firmar un acuerdo con el Banco Nacional de Sangre de ese país para dotarle de una tecnología que asegura la compatibilidad de las transfusiones sanguíneas entre el donante y el receptor. Se trata de un sistema desarrollado por la empresa vasca que ya se utiliza en los principales bancos de sangre de España, Europa y Oriente Medio.
Progenika abrió una sede en los Emiratos Árabes hace dos años 2008 y cuenta con una oficina propia en Estados Unidos, en el campus del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Y posee oficinas comerciales en Madrid y en Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.