_
_
_
_

El SUMMA salva a un prematuro nacido en casa

Una mujer rumana de 20 años tuvo ayer a su hijo prematuro ayudada por su pareja, de la misma nacionalidad, en su propia casa, según explicó un portavoz del Servicio de Urgencias 112, que fueron alertados por el padre del bebé cuando su mujer estaba a punto de dar a luz. Nada más llegar los facultativos del SUMMA a la vivienda, en Carabanchel, pudieron comprobar que tanto la madre como el niño estaban "en perfectas condiciones".

De forma inmediata fueron trasladados hasta el hospital 12 de Octubre, donde los médicos vaciaron la placenta a la madre, que no la había expulsado en el parto. Para evitar cualquier tipo de riesgo se activó el protocolo vigente para estos casos, que consiste en incluir en la ambulancia que acude al domicilio una de las incubadoras disponibles para neonatos, que sirven para mantener la temperatura de los pequeños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_