Los autogoles salvan a Capello
Inglaterra gana a Japón con un fútbol gris y Costa de Marfil empata con Paraguay
No fue un día para recordar el que vivió ayer Inglaterra en el amistoso frente a Japón, en la pretemporada para Sudáfrica 2010. No marcó ni un solo gol y ganó 2-1. Las porterías fueron un asunto particular de la selección japonesa, que se adelantó con un gol de Tanaka a los siete minutos. Pero Tanaka se encargó de remendar su éxito y marcó en propia puerta. Su compañero Nakazawa le imitó e Inglaterra ganó el partido tras haber malgastado, entre medias, Lampard un penalti. Un partido nebuloso de la selección de Capello, que debe dar en breve la lista definitiva de 23 futbolistas.
Paraguay y Costa de Marfil empataron a dos goles en un amistoso en Francia que demostró la potencia del conjunto africano, que se adelantó con dos goles, uno de ellos de Drogba.
México apabulló a Gambia con un 5-1 que le resarcía de la falta de gol demostrada en los encuentros de preparación. El seleccionador Aguirre esperaba comprobar con Gambia las características del fútbol africano ya que arranca el Mundial contra el anfitrión, Sudáfrica, pero no tuvo rival.
Y en Portugal, mientras, el central Pepe recibió el alta médica tras la grave lesión de rodilla que sufrió con el Madrid y estará en la lista para el Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.