_
_
_
_

Los populares rechazan contar listas de espera como otras comunidades

Pleno tras pleno, la oposición solicita a la Xunta información fiable sobre las listas de espera sanitarias. Y en cada sesión PSdeG y Bloque obtienen la misma respuesta: la Consellería de Sanidade ha decidido restringir la información a aquellas patologías más graves que precisan de una intervención más urgente.

Ayer, la moción socialista pretendía lograr que el Gobierno gallego use los mismos parámetros que el resto de autonomías integradas en el Consejo Interterritorial. No tuvo éxito. Los 38 diputados del PP, incluido su presidente, Alberto Núñez Feijóo, que exigió dimisiones al bipartito por las esperas hospitalarias, votaron en contra. El socialista Modesto Pose advirtió de que esa fórmula es como si el Gobierno central sólo computase los parados con tres hijos. Fue en vano. El PP impuso su mayoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_