La Iglesia cubana logra los primeros gestos para los presos
El régimen cubano comenzará a partir de hoy el traslado de presos políticos a cárceles situadas en sus provincias de origen y la hospitalización de los 26 prisioneros de conciencia que se encuentran enfermos. Lo anunció ayer el disidente Guillermo Fariñas, en huelga de hambre desde hace 89 días, tras recibir esa información de la Iglesia cubana. La jerarquía católica ha mediado entre los familiares de los presos y el Gobierno de Raúl Castro para mejorar la situación de los detenidos. "Parece un paso positivo. Pero hay que esperar y ver para creer", advirtió el opositor Fariñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.