_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carmen Laforet

En el artículo titulado Todo sobre la chica de 'Nada', publicado en EL PAÍS el sábado 15 de mayo, haciéndose eco de una biografía recientemente publicada, se afirma que Ramón J. Sender fue el único intelectual que respetó a Carmen Laforet. Invito a los lectores que estén interesados, a que visiten la página web carmenlaforet.com, en la que podrán encontrar algunas de las opiniones que sobre la escritora expresaron los intelectuales, tanto en la época en que se publicó Nada como en la actualidad.

En relación con la biografía de Carmen Laforet recomiendo, entre otros, el libro Carmen Laforet de Teresa Rosenvinge y Benjamín Prado publicado en la colección Vidas Literarias, dirigida por Nuria Amat, Ediciones Omega (Barcelona, 2004); o el libro Música blanca, escrito por Cristina Cerezales Laforet, Ediciones Destino (Barcelona, 2009).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_