La aerolínea British Airways anuncia pérdidas récord
British Airways registró unas pérdidas récord de 531 millones de libras (610 millones de euros) en el año fiscal, que concluyó en marzo, lo que supone el 18,1% más que en el ejercicio anterior y el peor resultado desde la privatización de la aerolínea británica, en 1987. Esa cifra no incluye los problemas a raíz del cierre del espacio aéreo por la nube de cenizas del volcán islandés. Este aumento de las pérdidas obedece a la crisis económica, aunque la compañía, en pleno proceso de fusión con el grupo español Iberia, destaca que durante el periodo logró reducir costes por valor de 1.000 millones de libras esterlinas (1.149 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.