Recuperar la confianza
Tras leer el magnífico artículo de los señores Márquez Aranda y Jiménez Villarejo, en el que queda establecida de forma detallada la larga lista de irregularidades, errores, injusticias y manipulaciones en que ha incurrido el instructor del caso Garzón, queda claro que el juez Varela debe ser apartado no ya del caso, que por supuesto, sino del ejercicio de la justicia de forma urgente y definitiva.
Solo así podrá nuestro país recuperar la normalidad democrática, la confianza de los ciudadanos en la justicia -hoy por hoy bajo mínimos- y su maltrecho prestigio internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.