_
_
_
_
MUNDIAL DE F-1 | Gran Premio de Mónaco

Williams se equivocó con Webber

Oriol Puigdemont

Frank Williams no es de esos que se muerden la lengua cuando se les pregunta por la calidad de un piloto. Esta vez no ha tenido ningún reparo en reconocer que se equivocó con Mark Webber, que corrió en su escudería durante dos años (2005 y 2006) y que ayer, en Montecarlo, volvió a exprimir al mejor monoplaza de la parrilla para conseguir su segunda victoria de la temporada tras la que logró la semana pasada en Montmeló, donde también arrancó desde la pole y tampoco perdió el liderato en ningún momento. El segundo puesto de Sebastian Vettel sirvió para que Red Bull firmara su segundo doblete de la temporada, además de colocar a sus dos corredores al frente de la clasificación, empatados a 78 puntos.

"Cuando corrió con nosotros fue una decepción. Incluso llegué a pensar que él era parte del problema", admitió Williams. "Seguramente estaba equivocado porque ha evolucionado mucho. Ahora cree en sí mismo. Hace dos o tres años pensaba que se presionaba demasiado a sí mismo. Pero... no. Está muy tranquilo. Ha resucitado", zanjó Williams.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Oriol Puigdemont
Tras licenciarse en Periodismo por la Universitat Ramon Llull, entró en la sección de Deportes de EL PAÍS en 2005 para cubrir el Mundial de MotoGP, en plena efervescencia por la irrupción de Dani Pedrosa, y de otras disciplinas de motor, como el Rally Dakar. Desde 2010, año en que Fernando Alonso fichó por Ferrari, se encarga de la Fórmula 1.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_