Consumo y confort, afinados
Motores más eficientes y una suspensión más cómoda en el Mazda 6, que recibe también retoques estéticos
Los motores, de gasolina y turbodiésel, gastan hasta 0,3 litros menos, y las modificaciones introducidas en la suspensión refuerzan el confort y calidad de rodadura sin penalizar la agilidad que distingue al Mazda 6. Estas son las principales novedades de la berlina japonesa, disponible ya desde 20.950 euros.
Las mejoras mecánicas se acompañan de algunos retoques estéticos mínimos en el frontal y el interior, y todos los cambios se aplican en las tres carrocerías: cuatro y cinco puertas y Wagon o familiar.
El propulsor 1.8 gasolina de 120 CV gasta ahora 6,4 litros de media (0,3 menos), y el 2.5 de 170 CV, ocho (8,1 antes). Además, el actual 2.0 de 147 CV se sustituye por un 2.0 de 155 CV que, aparte de su mayor potencia, consume 6,9 litros (frente a 7). En turbodiésel, las tres variantes del 2.2 CRTD se han afinado para que respondan mejor a bajo régimen y gastan de 0,1 a 0,3 litros menos. La variante de 129 CV consume 5,2 litros, y las de 163 y 180 CV, 5,4 litros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.