Kate Moss recurre a la hipnosis para dejar de fumar
La modelo Kate Moss renace una vez más de sus cenizas y supera todo tipo de vicios. Insuperable como ave fénix de la moda, en esta ocasión Moss está luchando por dejar de fumar. A sus 36 años, la modelo ha hecho pública su intención de volver a ser madre -tiene una niña, Lila Grace, de siete años, nacida de su relación con Jefferson Hack- y para ello ha decidido renunciar al tabaco: en varias entrevistas confesó que llegó a fumar hasta 100 cigarrillos diarios, unas cinco cajetillas cada 24 horas. En febrero de 2009, la modelo ya intentó dejar atrás esta adicción. Ahora, un amigo de Moss y de su actual pareja, el guitarrista Jamie Hince, ha asegurado en The Sun: "Ella sabe que fuma y bebe mucho, así que ha acudido a un terapeuta para que el tratamiento le ayude a abandonar este mal hábito". Según esta fuente, la hipnosis está teniendo ya efectos positivos. "Ella disfruta de las sesiones y ya empieza a observar los beneficios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.