El príncipe Felipe, un aficionado colchonero más
Cuando los jugadores del Atlético enfilaron hacia el vestuario, el príncipe Felipe, que presidió la entrega de premios junto al presidente de la UEFA, Michel Platini, abandonó raudo el palco. Se dirigió al vestuario del Atlético para felicitarles personalmente, para fotografiarse con ellos, con una sonrisa de oreja a oreja. Resulta que el Príncipe fue un forofo más en Alemania, un aficionado colchonero que celebró con entusiasmo los dos goles atléticos junto a Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, y junto a Enrique Cerezo, presidente rojiblanco. La imagen habló por sí sola, con el Príncipe enfundado en una bufanda del Atlético.
También se congratuló del título Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid que presenció el encuentro en el palco. "Ha sido un partido emocionante, cómo se ganan estos títulos y cómo los gana este club. El Atlético de Madrid ha vuelto y ha puesto su nombre en el continente donde merece", señaló. El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, también presente en Hamburgo, tuvo palabras de felicitación para los aficionados del Atlético. "Es una victoria a la altura de este club", anunció; "pero esto no acaba aquí y la semana que viene, en Barcelona contra el Sevilla [final de la Copa del Rey], esperamos que vuelvan a darnos otra alegría", convino.
Una alegría, en cualquier caso, que no pudo ver en directo el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, que se quedó atrapado, como tantos otros, en Barajas por culpa del rebrote de la nube de cenizas volcánicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.