_
_
_
_

Muere apuñalado un joven de 18 años en Alcalá de Henares

Rayán J. S., un joven español de 18 años murió ayer por la tarde tras ser apuñalado supuestamente por su vecino, Eduardo M. T., de 31 años, en la parte trasera de la calle de Benito Pérez Galdós en Alcalá de Henares (204.574 habitantes). Antes de huir el supuesto agresor, con antecedentes, cogió el coche y dejó a su víctima en la puerta del hospital y huyó en su coche, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Eran las ocho de la mañana cuando la hermana de Rayán llamaba a la comisaría de Alcalá de Henares para alertar de que un individuo estaba amenazando a su hermano con un cuchillo de grandes dimensiones delante de su casa. Temía por su vida. Dos coches patrulla ya habían salido a su encuentro cuando recibieron la llamada del hospital Príncipe de Asturias que avisaba del ingreso de un hombre con graves heridas por arma blanca. Se trataba de Rayán que, después de ser intervenido, fallecía en torno a las seis de la tarde.

El agresor dejó a la víctima herida grave a las puertas del hospital

La descripción de la hermana del joven y del médico que le atendió sirvió para detener al agresor, que además de antecedentes tiene una reclamación judicial pendiente por lesiones en 2008. Médico y hermana detallaron su aspecto físico y la herida y hematoma que tenía en el ojo derecho. El detenido volvió al lugar del crimen porque era donde vivía y los agentes lo localizaron con la camiseta aún cubierta de sangre.

Dado que el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial que lleva el caso interrogará hoy al detenido, sobre la una de la mañana se desconocían los motivos que llevaron al detenido a apuñalar a su joven vecino y el posible vínculo personal que les unía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_