Proyector para el aula
Las aulas ya no son lo que eran. Ahora no hay pizarras en las que escribir con tiza, sino pantallas digitales interactivas en las que la tiza se ha transformado en un lápiz digital y los proyectores también son digitales, potentes y de alta definición. Este es el caso del SP890 de BenQ un proyector con 400 lúmenes ANSI, alto brillo y una proporción de contraste de 50.000:1. Suficiente para un tamaño de la imagen de hasta 500 pulgadas (1.270 centímetros en diagonal), dispone de Hollywood Quality Video, con definición real en 1.080 p de los vídeos, y conversor automático de una definición estándar (analógica o digital) en Full HD por medio de la adaptación al movimiento y de un sistema mejorado de reducción de ruido. Los problemas de instalación han desaparecido, pues el SP890 dispone de un cambio de objetivo horizontal y vertical, una proporción de zoom 1.5:1, botón directo de encendido / apagado y control LAN.
Proyector para el aula
Producto: SP890
Empresa: BenQ
Precio: 3.800 euros
Sitio: www.benq.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.