_
_
_
_
MERCADOS

CCM cerró 2009 con patrimonio negativo de 252,1 millones

La Caja de Ahorros Castilla La Mancha (CCM) tuvo en 2009 unas pérdidas antes de impuestos de 830 millones de euros y cerró el ejercicio con un patrimonio neto negativo de 252,1 millones. Este es el retrato que dibuja la auditoría de Ernst & Young sobre la situación de la única caja intervenida por el Banco de España desde el inicio de la crisis. El auditor alerta también sobre la posible pérdida de la inversión y de los créditos concedidos al Aeropuerto de Ciudad Real y El Reino de Don Quijote.

La recuperación de la entidad manchega, dice la auditora, "está condicionada a la evolución futura de los resultados del grupo y a la efectiva implantación de la fusión con Cajastur", en la que está inmersa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_