_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Soberanía

Vamos a ver: si Grecia, como país soberano que es, aceptara reducir el déficit tal como se lo exigen, pero lo hiciera de distinta manera -suprimiendo sus Fuerzas Armadas, aumentando los impuestos a los ricos, a la banca y a las transacciones dinerarias, y otras medidas que con seguridad muchos otros economistas que los de siempre podrían sugerir-, ¿no cumpliría igualmente con su palabra, pero sin castigar a su pueblo, inocente de la salvaje depredación que le quieren imponer? ¿No sería aceptable ejercer la soberanía de ese modo? O sea: yo, de puertas adentro de mi casa, actúo como creo más conveniente. No aceptar una forma tal de actuar sería la prueba palmaria de que hay efectivamente una concertación financiera / política para apropiarse del esfuerzo económico de todo un país, y de los que vengan luego. ¿Dónde están los estadistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_