_
_
_
_
_
EXPOSICIÓN | La semana por delante

Noches en el Prado

¿Un plan para la noche del viernes o el sábado? Visitar el Museo del Prado. La pinacoteca ha puesto en marcha un programa de visitas nocturnas guiadas, las Noches del Prado, que comenzarán el próximo día 7 y se prolongarán hasta el 29 de este mes, con excepción del día 15, que se celebra San Isidro.

Es una oportunidad para conocer el nuevo montaje de las salas de pintura española, desde el Románico hasta el Renacimiento, de la mano de educadores del museo, en grupos reducidos y fuera del horario habitual. El recorrido empieza con los frescos románicos de Santa Cruz de Maderuelo (Segovia) y San Baudelio de Berlanga (Soria), y acaba con el manierismo de Luis de Morales.

Para participar en las visitas es preciso comprar por anticipado las entradas (cuestan 8 euros) en la web www.entradasprado.com o por teléfono en el número 902 107 077.

Para quien desee preparar la visita, la web www.museodelprado.es muestra una presentación interactiva de las nuevas salas de pintura española del Románico al Renacimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_