_
_
_
_

Granados: "Cuando uno se equivoca, pide perdón"

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, aseguró ayer que "cuando uno se equivoca, pide perdón", ya que "enriquece a la gente", unas palabras que pronunció a raíz del último enfrentamiento mantenido con el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, con motivo del cruce de acusaciones por el supuesto espionaje de miembros del Partido Popular en Madrid. Cobo señaló el jueves que "no hacen falta más pruebas" de que se produjo un espionaje y se preguntó por qué desde la Comunidad de Madrid se "quiere negar la evidencia".

El consejero se reafirmó en sus palabras del jueves, en las que advirtió a Cobo de que le llevaría a los tribunales. "En el ejercicio de sus necesidades y competencias [el vicealcalde] tiene que dedicarse a trabajar y no realizar manifestaciones que perjudican a la buena imagen del partido, que le resten opciones y le aparten de su objetivo de ganar las próximas elecciones", sostuvo.

Granados recordó que hace más de un año pidió perdón públicamente a Cobo por haberle llamado en tono despectivo "afiliado de base". "Cometí un error, le pedí perdón y ahora tengo la conciencia tranquila", aseguró el consejero, quien insistió en que él se disculpó públicamente. Indicó que siempre ha mantenido "una buena relación" con Cobo y lamentó que ya no sea así.

A preguntas sobre si llevará al vicealcalde ante el Comité de Derechos y Garantías por sus palabras del jueves, el consejero respondió que no y que su intención es dedicarse a que "el Partido Popular gane las próximas elecciones", algo que, a su juicio, debería hacer el resto de miembros del partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_