Clemente en estado puro
En los finales de temporada, nada es lo que parece. El Sporting tenía pinta de salvado hace semanas y ahora no le llega la camisa al cuello. El Valladolid casi se había resignado a jugar en Segunda y salió eufórico de El Molinón. Ganó al más puro estilo Clemente. Con un gol le bastaba para seguir en la lucha y su equipo supo marcar los tiempos. Apenas dejó hacer al Sporting y, según pasaban los minutos, metía una marcha más. El Sporting, necesitado de cierta locura para ser competitivo, se fue sin enterarse de la fiesta. Y con el miedo en el cuerpo ante lo que se le avecina.
SPORTING 0 - VALLADOLID 2
Sporting: J. Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella (Sastre, m. 69); Rivera, Lola (Maldonado, m. 82); L. Morán, De las Cuevas, D. Castro (K. Mateo, m. 75); y Barral. No utilizados: S. Sánchez; I. Hernández, D. Camacho y Carmelo.
Valladolid: Jacobo; P. López, Sereno, Nivaldo, Del Horno, Barragán; N. Alemán (Keko, m. 58; L. Prieto, m. 87), Pelé, Baraja; Manucho y D. Costa. No utilizados: J. Villar; César Arzo, Marquitos, Canobbio y Bueno.
Goles: 0-1. M. 79. Manucho. 0-2. M. 93. Baraja.
Árbitro: Pérez Lasa. Expulsó a Maldonado (m. 84) y por doble amonestación a Del Horno (m. 84). Amonestó también a Botía, K. Mateo, D. Costa, Nivaldo y P. López.
24.500 espectadores en El Molinón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.