Popurrí de estrenos
Niños prodigio, bodas reales y la nueva versión de 'CQC', entre las novedades de las cadenas para este domingo
Un concurso de talentos musicales con niños; una versión telefilme de Sissi o el regreso, 14 años después de su debut en España, del provocador CQC. Estos son algunos de los nuevos espacios que las cadenas han preparado para este domingo. El primer estreno del día recupera el clásico Caiga quien caiga (Cuatro, 15.30), que sigue fiel a su estilo, aunque ahora tres mujeres presidirán la mesa de redacción: Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias.
Fernando Jerez, director de antena de Cuatro, considera la idea de rescatar CQC "como mínimo arriesgada", pero tal atrevimiento se debe "a la vigencia y la fuerza de la marca". Y en cuanto al hecho de que sean mujeres las que piloten un barco tradicionalmente en manos de hombres -Wyoming, Manel Fuentes- Diego Guebel, uno de los creadores del formato original argentino, le resta importancia: "Es cuestión de talento más que de sexo", resume. El caso Gürtel, la trama corrupta del PP, la búsqueda de Zapatero por todo el país y el viaje hasta la Riviera Maya con Antonio Banderas son los platos fuertes del primer programa en el que presentadoras y reporteros -tres hombres y dos mujeres- prometen hablar de todo de la manera más hilarante, crítica y mordaz.
Cuatro también irá mañana de boda con un concurso que cuenta con Patricia Gaztañaga como casamentera. En Bodas cruzadas (22.40) concurren ocho parejas que tienen 15 días para organizar el enlace y cuyos preparativos se dejarán en manos del novio.
Quiero cantar es el título del espacio de Antena 3 para buscar cantantes prodigios, presentado por Jorge Fernández. En la estela del popular Menudas estrellas, en este programa de Europroducciones participarán niños y adolescentes de entre seis y 16 años de edad. Los chavales deberán demostrar sus aptitudes musicales en diferentes géneros, con la particularidad de que no existen nominaciones ni expulsiones. El premio consistirá en una beca de estudios musicales. Isabel Pantoja será la madrina y el cantante argentino Coti actuará en el programa de inauguración.
Telecinco, por su parte, se atreve con un relato biográfico en forma de miniserie de Sissi, papel que en el cine bordó Romy Schneider. Esta superproducción de 11 millones de euros se emitirá en la sobremesa dominical (16.00) y ahondará en los conflictos de la emperatriz Isabel de Austria, una mujer a la que su romance con Francisco José le cambió la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.