_
_
_
_

Una dueña de suelo en un PAI denuncia al ex alcalde de Sella

Una de las propietarias de suelo en el plan parcial Saleres de Sella ha denunciado el trasvase de 1.766 metros cuadrados de su propiedad a favor del ex alcalde de la localidad, Vicente Mas, del PP. Ester Gomis Climent ha interpuesto un contencioso administrativo contra la reparcelación del plan, que pretende acoger la urbanización Sella Hills, de 180 nuevas viviendas, porque Mas se ha visto beneficiado en detrimento de la demandante. Ambos tenían 4.361 metros de suelo, según la escritura de propiedad de la totalidad de la parcela, de fecha 7 de diciembre de 1943, pero el alcalde que decidió urbanizar una parte de la montaña pegada al núcleo urbano ha acabado con 6.127 metros, mientras que a Ester Gomis sólo se le han reconocido 1.766 dentro del plan.

Mas dimitió para poder aprobar el proyecto, por ser propietario en el sector. Su sucesora, Natalia Hernández, hizo valer su voto de calidad para aprobar definitivamente la primera urbanización de Sella, que duplicará sus apenas 700 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_