Zardoya Otis consigue mantener su resultado
Zardoya Otis está consiguiendo una respuesta razonable ante la crisis gracias a lo que algunos expertos llamaban hace años su "seguro de vida", que no es otra cosa que el servicio de mantenimiento.
El beneficio neto del primer trimestre fiscal de Zardoya Otis, hasta el 28 de febrero, ascendió a 47,7 millones de euros, prácticamente el mismo que un año antes. La compañía informa de un descenso en la cartera de pedidos del 8,4% para este año, al tiempo que las ventas del primer trimestre bajaron el 4%.
El año pasado concluyó para Zardoya Otis con un incremento del 2,5% en la venta de servicios, que en aquel momento aportaron las tres cuartas partes de la facturación, también con el beneficio global estable.
La compañía no faltará a la tradición y el consejo de administración propondrá a la Junta de accionistas una ampliación liberada de una acción nueva por cada 20 antiguas y es que también en esto se nota la crisis, pues este es el tercer año que la ampliación de capital es de una por 20 en lugar de la habitual de una por 10. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.