El baile como catarsis
Permanecieron en nuestra cartelera un tiempo, hace algo más de dos años. Y regresan; no podemos demostrar que por aclamación popular, pero desde luego porque se quedó mucha gente con ganas de ver este espectáculo vital y divertido que ahora recala al teatro Bellas Artes.
Seis clases de baile en seis semanas, no sólo atrae por ser uno de los textos más inteligentes y brillantes de Richard Alfieri, sino también porque la puesta en escena de Tamzin Towsend (una británica que ha pasado a formar parte de la familia teatral española por derecho propio) cuenta con dos buenos actores: Lola Herrera y Juanjo Artero.
Ellos dos y sobre todo ese carisma mágico de la veterana actriz, arrastran a los espectadores a un universo aparentemente doméstico y cercano. Pero al tiempo es un viaje en el que, recurriendo a la ironía, se nos habla de cómo personas que poco o nada tienen en común, pueden encontrarse en territorios donde vencer soledades, incomprensiones, intransigencias. Sobre todo porque tienen un mundo común por el que hacer un viaje catártico redescubriéndose: el de la música y el baile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.