_
_
_
_

Jesús Raga se convierte en el primer tetrapléjico que llega a la alcaldía

El alcalde del Bonrepòs i Mirambell, el socialista Jesús Raga, tomó ayer posesión de su cargo, convirtiéndose en el primer tetrapléjico que ocupa este puesto en España. Raga, que padece una lesión cervical desde los 15 años a causa de un accidente de tráfico, tiene 34 años y entró en 2003 a formar parte del equipo de la alcaldesa, Vicenta Bosch, que murió en diciembre. El alcalde se mostró orgulloso de contar con el apoyo de su equipo y de los vecinos y aseguró que, donde él no llega, sus compañeros le ayudan y complementan, por lo que en ellos encuentra el "respaldo y ánimo necesario para hacer todo lo que haga falta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_