Amy Winehouse, hospitalizada
La cantante inglesa no parece estar pasando por uno de sus mejores momentos. La pasada semana tuvo que ser ingresada en una clínica londinense por un problema con sus prótesis mamarias. Al parecer, la intérprete de Rehab comenzó a sentir molestias y decidió acudir a un centro médico.
Un amigo de la familia comentó que Amy "estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes". Los médicos siguen realizando pruebas para detectar el origen de los dolores que achacan a Amy. Lo hacen en la misma clínica en la que se sometió el año pasado al aumento de pecho que ahora es la fuente de todos sus problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.