Último adiós de Blázquez a la 'amatxu' de Begoña
El obispo de bilbao y arzobispo preconizado de Valladolid, Ricardo Blázquez, se ha despedido esta mañana de sus fieles en la basílica de Begoña. El prelado pidio presidir la misa de hoy, en la que apuntó que la devoción de los bilbaínos por la virgen de Begoña reforzó la suya propia. "Siempre que entraba a la basílica había personas rezando", recordó Blázquez. La convocatoria desbordó la capacidad de la iglesia y decenas de asistentes siguieron la eucaristía de pie. "Aquí se queda una parte de mí", señaló el obispo, quien residió cerca de la basílica durante sus quince años de mandato. El próximo sábado accederá a su nuevo cargo en Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.