Una infanta, Maragall y Aguirre
El clásico atrajo a muchas personalidades al palco del Santiago Bernabéu
Un Real Madrid-Barcelona es un partido al que ningún aficionado al fútbol le gustaría faltar. Y más si se tiene la oportunidad de verlo desde el palco del Santiago Bernabéu cuando hay media Liga en juego. Por ello, ayer pudo verse en la zona noble de Chamartín a personalidades como la Infanta doña Elena o el ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Pasqual Maragall. Tampoco quiso faltar Esperanza Aguirre, que hace dos días estuvo apoyando al Atlético de Madrid en el partido en el que los rojiblancos lograron el pase a la semifinal de la Liga Europa. Quien también pensaba estar en el palco era el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, fallecido ayer en un accidente aéreo mientras viajaba a Rusia para asistir a un homenaje a los oficiales polacos asesinados por los servicios secretos soviéticos. Este compromiso oficial obligó al presidente fallecido a anular su visita al Bernabéu 48 horas antes del partido. Antes de comenzar el encuentro, el estadio guardó un minuto de silencio en homenaje a las 96 víctimas del accidente aéreo, en el que también perdió la vida el presidente del Comité Olímpico polaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.