_
_
_
_
_

Desaparece en Lleida un empresario jubilado

Los Mossos d'Esquadra investigan la extraña desaparición de Amadeu Roig, un empresario jubilado de Lleida del que sus familiares no tienen noticias desde el pasado 30 de marzo. Ese día, sobre las siete de la mañana, se desplazó a las oficinas que la empresa tiene en la vecina localidad de Alcarràs, abrió la valla, desconectó la alarma y nada más se ha vuelto a saber de su paradero.

Amadeu Roig, de 75 años, era propietario de diversas empresas -entre ellas Piensos Roig, dedicada a la fabricación de piensos para animales- gestionadas por su hijo desde hace algunos años. A pesar de estar jubilado, su vida eran los negocios familiares y cada día era el primero en abrir las puertas de las oficinas. "Le gusta controlarlo todo y está al tanto de todo", manifiesta su esposa, Nati Casanova.

Casanova no cree que existan motivos para creer en una acción voluntaria. "Es una persona muy sana y no tiene enemigos. Lo único que atino a pensar es que ha podido sufrir una pérdida de memoria repentina y se halle desorientado en algún lugar. Es muy raro que nadie le haya visto y que tampoco se haya localizado el coche que llevaba, un todoterreno Mitsubishi Montero de color azul plomo", explica.

La policía autonómica sigue sin pistas concretas sobre el paradero del empresario después de haber rastreado los lugares que solía frecuentar y las propiedades en busca de indicios que permitan localizarlo, pero no se ha encontrado ningún rastro de él ni señales de violencia. Roig no solía llevar mucho dinero encima y desde su desaparición los familiares no han observado ningún movimiento en sus cuentas bancarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_