_
_
_
_

Dati niega haber creado rumores sobre Sarkozy

La ex ministra de Justicia francesa Rachida Dati ha negado las acusaciones que la señalan como impulsora de los rumores sobre mutuas infidelidades entre el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni. Le Monde publicó ayer un comunicado en el que la eurodiputada advierte de que no descarta denunciar por difamación a quienes la impliquen en estos rumores, que tacha de "inadmisibles" y "absurdos". Su reacción es una respuesta a lo publicado por Le journal de Dimanche. En un blog del diario (que asegura que se debe a una "introducción fraudulenta de datos") se ha afirmado que el Elíseo considera a Dati "sospechosa" de extender el rumor de que Sarkozy mantiene una relación con la secretaria de Estado Chantal Jouanno y Bruni con el músico Benjamin Biolay.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_