Pascua real en Mallorca
Centenares de ciudadanos se apostaron ayer con sus cámaras digitales ante la catedral de Mallorca para captar la entrada de los Reyes y los príncipes de Asturias con sus dos hijas, Leonor y Sofía, para asistir a la misa de Pascua. Una vez más, las infantas, con sus abrigos rosas, fueron las protagonistas del día. Su abuela, la reina Sofía, coincidió con ellas en la elección del color para su traje. Como el año pasado, faltaron a la cita la infanta Elena y los duques de Palma con sus respectivos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.