El retraso de la fusión no frena el alza de Iberia
Un nuevo retraso en la boda de Iberia y British Airways. Ambas aerolíneas parecen condenadas a entenderse. El calendario de las conversaciones, que empezaron oficialmente hace casi dos años, tenían marcado en rojo el 31 de marzo. Ese día expiraba el plazo de para firmar el acuerdo de fusión definitivo. Al final, "razones técnicas" según ambas aerolíneas han dado al traste con los propósitos.
Pero esta larga ceremonia no ha roto la escalada bursátil de la aerolínea española. La confirmación de que el plazo inicial no se iba a cumplir no sentó bien a los títulos de Iberia. Pero al día siguiente -el jueves- volvieron a la senda ascendente iniciada en febrero que ha empujado las acciones de la aerolínea hasta los 2,68 euros por título, un precio desconocido en dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.