Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El PSM se une a la denuncia de IU sobre una campaña inexistente

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, señaló ayer que su formación se unirá a la denuncia de IU, que asegura que la Comunidad de Madrid adjudicó en 2007 un contrato por 1,25 millones de euros a la empresa Marketing Quality Management (MQM) -que aparece en el sumario de la trama Gürtel- para llevar a cabo una campaña de publicidad de la que no se realizaron el 80% de las actividades que fijaba el pliego de condiciones, según informó Público.

Al ser preguntado si piensa unirse a la denuncia de IU, que acudirá a la fiscalía, Gómez señaló que "por supuesto", como han hecho con otras iniciativas judiciales, recordó. Y, en este sentido, añadió que "dentro de unos días" también habrá novedades sobre el caso Fundescam, que investiga la presunta financiación irregular en la campaña electoral de Esperanza Aguirre en 2003.

Gómez añadió que "Esperanza Aguirre es la amiga de todos los presuntos corruptos". "Del señor Camps, del señor Matas, del señor López Viejo, del señor Martín Vasco, del señor Bosch, del señor ex alcalde de Pozuelo, del ex alcalde de Arganda del Rey...". En su opinión, "todo su entorno está inmerso en sendos procesos de corrupción" y, encima "ahora" aparecen supuestos contratos "que afectan directamente a tareas encargadas por la propia presidenta". "Si fuera Esperanza Aguirre me lo haría mirar...", concluyó.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 31 de marzo de 2010