Erykah Badu, desnuda por JFK
Erykah Badu se desploma semidesnuda en el lugar donde asesinaron al presidente Kennedy en 1963. Los transeúntes de la plaza Dealey miran con asombro a la cantante afroamericana, reina del R&B, que se va quitando la ropa mientras camina por las aceras de Dallas y un locutor de radio narra la última travesía del presidente. Se trata del vídeo de Windows seat, primer sencillo de su último trabajo, New amerykah part two: return of the ankh. En palabras de la artista, el vídeo ha sido grabado al estilo "guerrillero". La artista respondió en su Twiter al aluvión de comentarios: "Había varios niños allí y lo único que hice fue rezar para que no terminaran traumatizados". "Ha sido una declaración en contra del pensamiento único. Estaba petrificada en el rodaje, pero comencé a sentirme liberada, y he consegudio vencer algunos miedos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.