Pandiani acaba con la sequía de Osasuna
No era el mismo Osasuna sin él a pesar de llevar más de dos meses sin aumentar su casillero particular. Sin embargo, cuando Pandiani está en el campo, el equipo sabe encontrar el camino. Un gol suyo fue suficiente para doblegar a un Almería exquisito en el toque, pero incapaz en el remate, y terminar con una racha de derrotas que comenzaba a ser una obsesión en Pamplona.
No fue un partido cómodo para el conjunto navarro a pesar de que el Almería de Lillo destile un sabor dulce en el toque de la pelota, pero que se torna indiferente al alcanzar el área rival. Un centro de Juanfran halló la añorada cabeza rapada de Pandiani, que dirigía con delicadeza el balón a la red y colocaba siete jornadas después la victoria en el marcador local.
OSASUNA 1 - ALMERÍA 0
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Sergio, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam (Vadozc, m. 73), Camuñas (Calleja, m. 91); Aranda (Masoud, m. 73) y Pandiani. No utilizados: Roberto; Josetxo, Echaide y Rúper.
Almería: Alves; Ortiz, Acasiete (Cisma, m. 46), Pellerano, Guilherme; Goitom, Mbami, Bernardello, Crusat; Corona (Bernal, m. 77) y Uche. No utilizados: Esteban; Michel, Vargas, Borzani y Rodriguez.
Árbitro: Rubinos Pérez. Expulsó a Ortiz (m. 59). Amonestó a Crusat, Gilherme, Puñal, Aranda y Juanfran.
Gol: 1-0. M. 20. Pandiani cabecea un centro preciso de Juanfran.
Reyno de Navarra: 19.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.